Nogales, Son.
Aseguró que aún no culminan de limpiar calles afectadas desde el fenómeno del 7 de julio.
Permanente y a marchas forzadas, es el trabajo que realiza la dirección de Servicios Públicos ante las lluvias que se presentan en la ciudad, destacó su titular, Óscar Velásquez Núñez quien agregó que las labores incluyen barrido, limpieza y raspado de calles.
“Apenas el jueves terminamos con el barrido y limpieza de la calle Abraham Zaied cuando se vino esta lluvia y no podemos hacer nada en contra de eso y trabajamos para abrir paso en las calles con mucha tierra hasta las 12 de la noche”, añadió el funcionario municipal.
Velásquez Núñez puntualizó que no han terminado de limpiar calles desde el fenómeno del 7 de julio y acciones a las que se han sumado el resto de las lluvias de la temporada, lo que ha fortalecido el desgaste de todas las calles de terracería, principalmente.
Puntualizó que están consientes de la gran demanda que existe en toda la ciudad de raspado de calles, y añadió que algunos de los trabajos más urgentes en las calles de la ciudad requieren de movimientos de tierra, la cual con la lluvia va a terminar en las principales avenidas y generar más problemas.
El Director de Servicios Públicos manifestó que la inversión para todas las acciones que llevan a cabo es considerable, por lo que desde su área hace un llamado a las autoridades federales y estatales a que contribuyan en apoyo a la comunidad nogalense.