Nogales
Imagen Urbana sigue realizando esta tarea al entregar láminas, sin descuidar el trabajo de la ciudad.
Octavio Molina Correa, titular de Imagen Urbana comentó que siguen con la entrega de apoyos a las familias afectadas por las lluvias de esta temporada, mientras que en estos momentos trabajan con la donación de láminas, sin que la labor central de la dependencia se descuide.
Añadió que lo anterior como parte de los insumos que recibieron de parte del Fondo Nacional de Desastres, donde hasta el momento todavía cuentan con cerca de 500 láminas, por lo que las verificaciones a los hogares afectados siguen para brindarles el apoyo en esta materia.
Molina Correa agregó que ante estos trabajos de entrega de insumos, están los habituales de Imagen Urbana que van desde barrido de calles así como mantenimiento en camellones, plazas y parques.
“Ahorita estamos trabajando con la hierba de los camellones, nos ha ganado mucho porque la lluvia permite que crezca más rápido, en las pilas andamos trabajando al 100 por ciento con el servicio de repartición de agua a las colonias que no tienen el servicio”, añadió respecto a las diversas funciones que tiene a su cargo Imagen Urbana.
Agregó que ante el regreso a clases están llevando agua a las escuelas que no cuentan con el beneficio y a las colonias, donde recientemente se incorporó la Margarita Maza de Juárez, mientras que tienen proyectadas apoyar a otras con pipas, por lo menos una vez a la semana.