Nogales
Dotan a la señora María Jesús López Esparza de material de papelería para que inicie su negocio.
El sistema DIF-Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán, dentro de sus objetivos de promover el bienestar social y familiar implementó el programa de antoempleo, otorgándole a la señora María Jesús López Esparza material de papelería para que inicie su negocio.
En representación de la Presidente de DIF estuvo la directora de dicho sistema Martha Lydia Hopkins Bravo, quien comentó que el proyecto productivo consiste en otorgarle material y equipo gratuito y va enfocado a personas que presentan un tipo de discapacidad.
Hopkins Bravo explicó que las personas que participan en dicho programa firman un contrato por lo que reciben y están en observación por 12 meses y si se empiezan a ver resultados y un buen uso de lo donado, las personas pueden adquirir el equipo y el material de manera permanente, de ser lo contrario se les retira.
“La inversión que se realizó en el proyecto tiene un costo de 30 mil pesos, en nombre de la presidenta Lupita Monroy de Guzmán la manda felicitar y desea que tenga éxito en el negocio que deseo emprender”, dijo Hopkins Bravo.
Por su parte la señora María Jesús quien sufre de discapacidad musculo-esquelética, expresó su agradecimiento por el apoyo ya que podrá iniciar con su papelería y la ayudará a crecer en lo económico porque debido a su enfermedad no puede conseguir empleo.