Nogales
Con este proyecto autoridades municipales llaman a vecinos a regularizar la situación de los terrenos.
Confía la Promotora Inmobiliaria que con el proyecto de introducción de servicio de agua y drenaje en seis colonias de la periferia de la ciudad, sus vecinos acudan a regularizar la situación de los terrenos.
Jacobo Escobosa Preciado, director de la Promotora señaló que estos servicios pueden servir de aliciente a los vecinos para que acudan a regularizar su terreno y le brinde mayor valor así como la certeza jurídica a su familia.
Añadió en el tema, “una de las exigencias de la gente a la que buscamos regularizamos su propiedad es contar con los servicios básicos de agua, luz, drenaje y ante una reunión que hubo se determinó que la realidad del agua y drenaje será muy posible para seis colonias”.
Indicó el funcionario de la Promotora que entre las colonias beneficiadas con este proyecto está Flores Magón, Colosio, Primavera, Rastro así como Las Torres, por lo que reiteró la invitación a acercarse a iniciar los trámites, ya solo cerca del 60 por ciento de los predios de esta zona están regularizados.
Escobosa Preciado reiteró que son múltiples las facilidades que se están ofreciendo para la regularización de los predios, donde destaca un anticipo del 30 por ciento y el resto a un plazo de dos años sin intereses, mientras que al ser considerados terrenos de interés social, el metro cuadrado cuesta 100 pesos.