Nogales
El titular de la dependencia informó que se trabajará en Puesta del Sol, Las Bellotas, y en La Mesa.
El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas trabaja en el bacheo de las calles que más problemas han tenido con las lluvias.
El director de esta dependencia Daniel Enrique Robles Romo dijo que esta semana se comenzó a trabajar en las calles dañadas, ya que se aprovechó que no hubo precipitaciones, lo cual no los había dejado hacer nada.
El funcionario manifestó que los lugares donde se dio mantenimiento fueron en el periférico Luis Donaldo Colosio y los bulevares 2 mil y El Greco, que son los lugares donde hay más tráfico vehicular y se requiere que estén en mejores condiciones.
Robles Romo añadió que también se trabajará en las colonias Puesta del Sol, en Las Bellotas, así como en La Mesa y otras áreas que se tienen daños provocados por las intensas lluvias que han azotado en esta ciudad.
También dijo que en el área del centro de la ciudad, se intensificó el trabajo de bacheo por el alto flujo de carros que circulan diariamente.
Con esto el Director de Obras Públicas aprovechó para dirigirse a la comunidad y solicitarles paciencia por estos trabajos, ya que es en su propio beneficio.