Nogales
En el lugar podrán encontrar artículos y prendas de vestir en buen estado desde los diez pesos.
La Casa Hogar de Niñas Madre Conchita ha sido el refugio de cientos de niñas desamparadas a lo largo de muchos años.
Esta no es una casa hogar cualquiera puesto que en ella pueden permanecer las jovencitas hasta que terminen una carrera universitaria si lo desean.
El lugar genera gastos y gracias a donativos pueden salir adelante pero también por medios propios buscan la manera de obtener recursos y una manera es mediante un bazar Madre Conchita ubicado en la Plaza Tec.
Luis Alfredo Cervantes es uno de los voluntarios que atiende el lugar y manifestó que en el bazar se pueden encontrar una gran variedad de ropa de bebés hasta adultos, además de juguetes y accesorios para el hogar.
“La ropa que se vende aquí es de muy buena calidad, esta previamente seleccionada para verificar que no esté rota ni sucia”, explicó.
En el aspecto de precios, indicó que son accesibles a la población, hay ropa desde 3 piezas por 10 pesos.
Luis Alfredo hace un llamado a la comunidad para que visiten el lugar y compren, su aportación ayudara en los gastos de las pequeñas de la casa hogar, también invita a las personas que tengan ropa y objetos de utilidad que ya no utilicen a que la donen en el mismo bazar para así poder venderlos y obtener más recursos los cuales insistió son usados en los gastos de las niñas de la casa hogar.