Nogales
El Procurador dijo que se deben de atender y dar respuestas a los ciudadanos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), está en disposición de investigar todas las denuncias interpuestas ante esta instancia, con el fin de atender y dar respuestas a los ciudadanos.
El titular de la dependencia Carlos Navarro Sugich, quien encabezó en esta frontera la entrega de uniformes escolares, recomendó a la comunidad hacer señalamientos en contra de funcionarios o policías cuando sean molestados.
“Al ciudadano no le importa si el elemento armado es del Ejército, de la Procuraduría, o de la Policía Municipal”, expresó, “al ciudadano lo que le importa es que lo escuchen y nosotros estamos para eso, para atender cualquier denuncia que nos presenten y la vamos a resolver”.
Con la eliminación del punto de revisión de Agua Zarca en el kilómetro 21, los ciudadanos se han quejado de los “retenes” instalados por la policía, por lo que sugirió denunciarlos.
“Yo recomiendo que lo denuncien ante la instancia respectiva como mejor alternativa”, aseguró, “pero vale la pena no quedarse callado y deben hacerlo ya sea en redes sociales, twiter, facebook, correo electrónico, en el café de la mañana pero no hay que quedarse callado”.