Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán atendió rápidamente petición de construcción de una mufa.
La señora Guadalupe Bonilla Miranda y su pequeña hija Perla Marina acudieron al Ayuntamiento para saludar al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz y agradecerle por apoyos que éste les brindó.
La señora Guadalupe Bonilla Miranda es vecina de la colonia Flores Magón y hace algunos días acudió ante el Presidente Municipal para solicitarle apoyo en la construcción de la mufa en su domicilio para poder contar con el servicio de energía eléctrica.
En esa ocasión le informó a Guzmán Muñoz que subiste limpiando casas, así como lavando y planchando, esto para sacar adelante a su hija la cual se encuentra estudiando el tercer año de educación primaria.
El Alcalde al tener conocimiento de esta situación giró instrucciones al área de Obras Públicas Municipales, para que atendieran la petición y construyeran a la brevedad posible la mufa.
Además el alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la petición de la niña Perla Marina Bonilla Miranda para que la apoyara en la compra de zapatos a lo que el munícipe accedió de manera inmediata.
“Venimos a darle las gracias ya me construyeron la mufa y mi hija cuenta con zapatos nuevos, siempre le estaremos agradecidos, sabemos que hay muchísima gente que viene a solicitar algún tipo de apoyo, entonces le damos nuevamente las gracias por tomar también en cuenta nuestra petición”, expresó la señora Guadalupe Bonilla.
También la niña Perla Marina agradeció el apoyo y el alcalde Ramón Guzmán en respuesta le dijo que siempre que se le ofrezca algo para la escuela, no dude en buscarlo.