Nogales.
Como resultado del programa “Ramón Contigo” el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se ha dedicado a atender a más de 120 personas por semana quienes lo abordan a su llegada y exponen necesidades y problemáticas con las que cuentan.
El objetivo del programa es resolver a la brevedad las situaciones expuestas y se canalizan con las dependencias correspondientes, los temas que se abordan con frecuencia es el apoyo de lamina para los techos de casa, apoyos para tratamientos médicos, regularización de viviendas, becas escolares y apoyo en pagos de luz.
Guzmán Muñoz mencionó que la dinámica en atender a la ciudadanía de esa manera es la mejor opción y que en cada ocasión que se reúne con las personas siempre se le quedan casos que lo inquietan para seguir buscando alternativas y ayudarlas.
“Es un sufrimiento grande y me gusta imaginarme, transferirme cuando me presentan sus casos para entenderlos y buscar solución inmediata, no es política es el buen deseo de ayudar a la gente y ojala siempre cuente con las posibilidades de atender a las personas y ayudarlas en donde quiera que me encuentre”, comentó el munícipe.