Nogales.
Tienen hasta diciembre para establecer estos, a fin de que cubran revalidaciones y canje de placas.
Los ciudadanos con adeudos por conceptos de revalidación y canje de placas pueden acceder al establecimiento de un convenio de pago con la Agencia fiscal y, con ello, regularizar su situación.
El subagente fiscal Juan Garcés Mosqueira indicó que la dependencia está facilitando a los automovilistas esta opción, estableciendo un plan de pagos de acuerdo a las posibilidades de los deudores.
“Si bien es cierto no existe una gran cantidad de morosos”, explicó, “todavía es posible regularizar la situación a través de un convenio de pago y poder contar con las nuevas láminas para sus vehículos”.
Esta opción ha sido aprovechada por los nogalenses, señaló, quienes tenían adeudos y han regularizado su situación de deuda con el gobierno del Estado por el reemplacamiento.
Solo se deben de acercar a la dependencia y solicitar firmar un convenio, agregó, entregando un enganche de acuerdo al monto de la deuda y de ahí, se establecen el plan de pagos.
Al estar finalizando el año fiscal, solo se tiene de plazo hasta diciembre próximo, refirió, pero aún así entre más pronto acudan a la oficina, tendrán mayores oportunidades de cubrir el adeudo.
Los plazos son hasta el último mes del año y quien no regularice su situación, subrayó, se tendrán que esperar hasta abrir del 2015 para tener la posibilidad de hacer un nuevo convenio.