Nogales.
El Patronato del Centro de Estabilización de Nogales IAP ha retomado su labor de apoyar a las instituciones de asistencia de esta frontera, para que sigan con su labor altruista en la ciudad.
El presidente del patronato Jorge Freig Carrillo indicó que en la última semana han entregado importantes donativos en efectivo y apoyos en especie a varias organizaciones que realizan su labor a favor de la comunidad.
“Con la operación al cien por ciento de los parquímetros, luego de haberse terminado las obras en la Obregón”, expresó, “reiniciamos el apoyo a las instituciones que estaban en espera para recibir algún donativo”.
Por fortuna la comunidad nogalense ha respondido utilizando los estacionómetros, señaló, aportando los cinco pesos y ello nos ha servido para repuntar la recaudación en estos aparatos.
Luego de suspenderse las operaciones de los parquímetros con el fin de apoyar a los comerciantes del centro, destacó, con el fin de que la ciudadanía acudiera al centro, al volver con la actividad, se ha registrado una buena respuesta.
Esta reactivación les ha permitido brindar apoyos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), enumeró, a la Asociación de Down de Nogales y la última a la Asociación de Niña a Mujer.
Actualmente están en espera de recibir alguna aportación, dijo, cuando menos diez asociaciones enlistadas por lo que ya proyectan en breve, el respaldo para la Asociación George Papanicolaou.