Nogales.
Informa Leonardo Santillán que posterior a ello reanudarán las rutas completas.
Debido al mal estado de las calles de terracería en la periferia de la ciudad, la Delegación del Transporte envió oficios a las autoridades municipales para solicitar se , debido al maltrato que sufren las unidades.
El titular de la dependencia, Leonardo Santillán Soberanes, reconoció la molestia en los vecinos de varios sectores de la ciudad, porque se han acortado las rutas del transporte por esta situación.
“Nos reunimos con los vecinos de la colonia Buenos Aires y de la Benito Juárez”, explicó, “junto con la regidora Matty Enríquez, para que tuviera conocimiento de la autoridad municipal”.
De no ser viable el tránsito de alguna unidad del transporte debido a las condiciones de las calles, señaló, se ha permitido que se acorten las rutas solicitándoles a los usuarios que tengan paciencia.
Los concesionarios han solicitado aplicar esta medida, agregó, porque las unidades están sufriendo desperfectos por las malas condiciones de las calles y no pueden poner el riesgo a los usuarios.
En el poniente de la ciudad se han detectado varias avenidas, así como en algunos sectores de la colonia Colosio, añadió, es donde se han detectado esta problemática.
Ya se le hizo saber a la autoridad municipal a través de la regidora, destacó, por lo que solo hay que esperar el raspado de las avenidas para completar el recorrido de las unidades en las diferentes rutas con problemas.