Nogales, Son.
El señor Héctor Licón Burgueño recibió el financiamiento para su negocio de reparación de vidrios.
Para respaldado el crecimiento de su negocio con equipo y más personal, Héctor Licón Burgueño recibió un crédito del Fondo Nuevo Sonora, siendo entregado por Marco Antonio Guzmán Mendoza.
El beneficiario del financiamiento es propietario de la compañía “Dr. Parabrisas” y se dedica, explicó, a la reparación de cristales de los parabrisas de los autos, negocio que estableció hace cuatro años.
“Muchas gracias por este apoyo gestionado hace aproximadamente dos meses”, expresó, “luego de andar buscando orientación para el financiamiento, llegamos aquí y ahora tenemos el cheque”.
Hace cuatro años estuvo buscando apoyo y consiguió asistir a varios cursos, recordó, pero no consiguió financiamiento en ese tiempo por no estar completamente preparado, animándose en esta ocasión a solicitarlo.
Los recursos entregados de parte del Fondo Nuevo Sonora, señaló, serán para la adquisición de equipo para la inyección de cristal líquido en las reparaciones, además de contar con capacidad para ofrecer más servicios.
Tiene planeado junto con su padre quien lo ayuda en el negocio, dijo, brindar el pulido de focos opacos y el pulido de auto ventanas, por lo que necesita el recurso para la adquisición de equipo.
Además de intentar crecer y poder emplear al menos dos personas más, agregó, en los puestos de atención que tienen en el mercado San Carlos y otro sobre el bulevar El Greco.