Nogales, Son.
Beneficiarán a cerca de 400 familias vulnerables de piso, techo o paredes en sus hogares.
Llegan a Nogales más beneficios por parte de la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la cual proveerá a 387 familias vulnerables de piso, techo o paredes en sus hogares, obras que darán inicio en marzo del 2015.
Esta importante noticia fue dada a conocer por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz que puntualizó que a este apoyo se suma el que ya se ha brindado en términos de los programas Liconsa, Diconsa, Empleo Temporal, Habitat, Comedores Comunitarios así como Prospera.
“Vienen más apoyos con un programa que será para ayudar con pisos, paredes y techos de concreto y estufas ecologías y si el hogar requiere de todas estas ayudas se les brindará, ya fueron las familias detectadas y encuestadas y a más tardar en marzo recibirán el apoyo”, abundó en el tema el Alcalde.
Guzmán Muñoz manifestó que una de las principales peticiones que hace la gente al Ayuntamiento es la de apoyo para vivienda digna, donde se incluye un mejor techo, piso así como paredes de block, situación a la cual han hecho frente y otorgado casas a madres solteras o personas con discapacidad así como ayudas en estos tres temas.
Por su parte el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González detalló ante este importante anuncio que el beneficio viene a través del programa de Apoyo a Zonas Prioritarias y destacó que se logró el apoyo para otras 151 familias más, las cuales serán encuestadas próximamente.