Nogales, Son.
Durante las actividades de “El Buen Fin”, la Tesorería Municipal logró una recaudación de 3.5 millones de pesos por concepto de predial con lo que se da un importante golpe a lo que es el tema del rezago en este impuesto.
Enedina Haro Moreno, tesorera municipal señaló que los nogalenses respondieron muy bien a los importantes descuentos que ofrecieron del 14 al 17 de noviembre en el impuesto predial, multas de Tránsito así como en los recargos.
“La gente acudió, se puso al corriente y siempre lo vamos a resaltar esta situación fue un caso único, Nogales se portó a la altura con el ciudadano e hizo que muchos vinieran y sacrificaran muchas de sus compras para venir a ponerse al corriente en el predial, un agradecimiento para todos ellos”, expresó la funcionaria.
La Tesorera comentó que fueron mil 653 claves catastrales las que se pusieron al corriente conforme al rezago por predial y añadió que esta situación favorecerá para que más nogalenses cumplan con el pago de este impuesto en enero con el descuento del 12 por ciento.