Nogales.
Como parte de un compromiso que realizó el Alcalde Ramón Guzmán Muñoz, con los hermanos Espinoza Montiel, ayer hizo entrega de tenis, balones y una despensa para ayudarlos por las condiciones en las que viven al contar con 5 hermanos más y su padre ser el sustento de la casa.
El Presidente Municipal recibió a los niños Alan Alexis, Brayan Adonis y Jesús Julián de 10, 8 y 13 años, respectivamente, vecinos de la colonia Lomas de Anza, a quienes los aconsejó de continuar con sus estudios y ser niños de bien con sus padres.
“Tienen que seguir estudiando y ser buenos hijos con sus padres, tal vez en un futuro uno de ustedes puedan ser el Presidente Municipal o todos unos profesionistas”, expresó el Alcalde y cedió su espacio para que uno de los niños se sentara y fuera el Alcalde por un momento.
Los niños al recibir sus tenis agradecieron el apoyo del Alcalde y se comprometieron a esforzarse en sus estudios y apoyar a sus padres, ya que por las tardes realizan ventas de dulces para contar con dinero para la escuela y ayudar en la compra de los alimentos.