Nogales.
Reitera el Diputado su compromiso de seguir apoyando con recursos a la benémerita institución.
Un donativo de 150 mil pesos provenientes del Fondo de Gestión Legislativa entregó el diputado Humberto Robles Pompa a, Juan Carlos Padilla Monge, representante del Consejo Directivo de Cruz Roja Nogales.
En el marco de una emotiva ceremonia, el legislador fronterizo reiteró su compromiso de mantenerse siempre cerca de esta institución en la que hombres y mujeres valientes a diario arriesgan su vida por la de los demás brindando auxilio y ayuda.
“Se de la gran necesidad que tiene la Cruz Roja, fui parte de ella y sigo sintiéndome parte de ella, y seguiremos buscando la manera de allegarle mas recursos que les permita realizar su noble labor todos los dias”, señaló.
En presencia de los socorristas y algunos integrantes del Patronato de la Benémerita Institución, Robles Pompa presentó un cheque simbólico por la cantidad de 150 mil pesos que se suman a los anteriores donativos realizados en 2014.
Al igual que este recurso económico, el Diputado por Nogales colaboró con un proyecto de construcción y habilitación de una sala de usos múltiples para el trabajo diario de quienes ahí laboran.
Humberto Robles Pompa aseguró que el compromiso es permanente, para que la Cruz Roja siga haciendo lo que hace sin tantas carencias, porque a pesar del gran trabajo del Consejo Directivo, se necesitan muchos mas recursos para la labor operativa que se requiere para esta ciudad.