Nogales.
Destaca Ramón Guzmán tan solo en la Colosio resta el 70 por ciento de predios por regularizar.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz preocupado por la situación legal de los predios de las invasiones de esta ciudad, exhortó a los vecinos de las diferentes colonias para que acudan a Sindicatura y a la Promotora Inmobiliaria Municipal a regularizar su situación.
El Alcalde en las visitas que realiza a las distintas colonias de la ciudad de Nogales, pide a los vecinos para que se acerquen a legalizar sus terrenos y así puedan tener mejores beneficios para sus viviendas y un patrimonio para sus familias.
“Acérquense, no hay como tener su título de propiedad y aprovechen la oportunidad de regularizar sus terrenos”, resaltó el Munícipe.
El exhorto lo realizó en el arranque de obra de la construcción de dos parques en las colonias Flores Magón y Colosio donde la regularización de los terrenos es muy lenta, especialmente en la última colonia mencionada.
El Presidente Municipal expresó que en la colonia Colosio falta el 70 por ciento de terrenos de regularizar y que el director de la Promotora Inmobiliaria Municipal Jacobo Escoboza Preciado trabaja arduamente para avanzar lo más que se pueda en esto.
Guzmán Muñoz resaltó que desde que inició esta administración se adoptó el compromiso para terminar con la incertidumbre de las familias nogalenses con la legalización de sus propiedades.
Manifestó que para que puedan realizar esta acción, la comunidad que ocupa hacer los trámites, cuentan con facilidades para que obtener su documento oficial de propiedad.