Magdalena.
El voluntariado del DIF municipal llevó despensas, cobijas y ropa a los afectados.
Ante el siniestro que dejó sin patrimonio a la familia Gastélum de la colonia San Felipe, el pasado jueves 26 de febrero, el voluntariado del DIF municipal llevó despensas, cobijas y ropa a los afectados confirmó la presidenta Guadalupe García de Martínez.
La titular del sistema DIF municipal reiteró que tal como ha sucedido en otros hechos similares, cuando familias se quedan sin patrimonio debido a siniestros, personal del voluntariado se activa para proveerlas de lo más urgente y necesario, posteriormente, se enfoca en canalizar otros recursos para que puedan salir adelante.
García Parra, señaló que estos son momentos en que los magdalenenses deben estar unidos y solidarios para sacar adelante a la familia en desgracia.
Destacó a través del DIF municipal van a seguir apoyando a la familia, sobre todo porque son varios los infantes que viven en esta residencia.
Por ello se exhortó a los magdalenenses a unirse y quien esté en la disposición de apoyar a la familia, pueden llevar sus ayudas a DIF de donde serán canalizada a la familia en cuestión.