NOGALES.
Como forma de recuperar los espacios públicos que se han perdido con el paso de los años, se llevará a cabo Yoga en Red en más de 50 ciudades a nivel internacional y donde participará Nogales.
Carlos Mosqueira Talamante, facilitador de yoga en esta frontera, comentó que Yoga en Red busca a través de la convivencia familiar el recuperar plazas, parques y todo aquel espacio público que se haya perdido por la falta de cuidado o mantenimiento.
Señaló ante este tipo de actividades al aire libre, “lo ideal es que se realizará bajo la sombra de un árbol o el abrazo de un buen zacate natural, pero al final es que la gente vea la presencia de la comunidad en esos espacios, ya que a veces los vemos un poco solos y estando ahí podemos involucrar a todos y recuperarlos”.
Indicó que el yoga solo es un pretexto para la reunión de la comunidad en un espacio público mientras que también puede ser alguna degustación o el simple hecho de llevar a las mascotas a pasear, y puntualizó que lo importante es comenzar a utilizarlos más.