Nogales, Son.
La candidata a la Diputación Local por el V Distrito llevó sus propuestas a vecinos de la San Carlos y Las Praderas.
Las reformas necesarias para mejorar leyes relacionadas a la educación y empleo en Sonora, serán ejecutadas por Yanula Orozco Ruiz una vez que el voto ciudadano del próximo domingo 7 de junio, la lleven a representar a Nogales, Ímuris y Santa Cruz, al Congreso del Estado.
Cientos de locatarios y clientes del Tianguis Canoas, así como vecinos de las colonias San Carlos y Las Praderas, recibieron y aceptaron este sábado el proyecto legislativo que presenta y ejercerá la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el pleno estatal.
“Tuvimos una jornada larga, de mas de cuatro horas recorriendo los diferentes pasillos del tianguis y platicando con la gente, enriquecimos mucho nuestras propuestas e hicimos compromisos de legislar por mejorar la educación y el empleo para los sonorenses”, comentó Orozco Ruiz.
La abanderada priísta por la Diputación por el V Distrito Local recibió comentarios de locatarios y clientela de Canoas, sobre todo en el sentido de la falta de empleos y educación, en el sentido de la falta de becas para que jóvenes concluyan con sus carreras y no terminen dedicándose al comercio informal.
“Hay muchas peticiones en educación y empleo. Debemos de trabajar mucho en estos aspectos, mejorar leyes con nuevas iniciativas, buscar más becas para estudiantes y como diputada voy a defender los derechos de los sonorenses”, comentó Orozco Ruiz.
Yanula tuvo una intensa jornada sabatina a once días de concluir la campaña proselitista y además de su fructífero recorrido por el tianguis, además tuvo reuniones con vecinos de las colonias San Carlos y Las Praderas, en donde también les hizo llegar sus propuestas.
“Debemos trabajar mucho que los ciudadanos tengan mejoras condiciones de salud, seguridad y educación, desde nuestra trinchera como diputados, debemos de legislar y hacer reformas, asi como gestionar mayores recursos para que se aplican en estos rubros por parte de autoridades estatales y municipales”, añadió Orozco Ruiz.