Nogales, Son.
El líder de Morena recorre todo México, con el fin de que no se apague la llama de la esperanza, aseguró.
Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió con simpatizantes de esta frontera en la plaza Miguel Hidalgo, como parte de la gira que estará realizando por algunas ciudades de Sonora.
Ante los cientos de simpatizantes que esperaron un par de horas por su llegada, señaló que se encuentra recorriendo todo México con el fin de que no se apague la llama de la esperanza que promueve su partido sobre que se puede lograr tener un país sin corrupción.
Indicó López Obrador que la corrupción es la causando de todos los males que tiene el país, “si hay salida, solo depende de acabar con la corrupción, los delincuentes son los políticos que se roban millones de pesos al año, por esa corrupción hay pobreza, no hay trabajo, hay inseguridad y violencia”.
El Líder de Morena añadió que el partido que representa es la opción para acabar con esa situación, ya que agregó que no se puede concebir un país donde el político es rico y el pueblo pobre.
Manifestó que aunque sus espacios en los diferentes medios de comunicación son pocos en comparación con los partidos políticos grandes, buscan la forma de hacer llegar el mensaje de su lucha contra la corrupción en esos pocos segundos.
“Tengan confianza, si logramos acabar con esa corrupción vamos a poder lograr el renacimiento de México, si evitamos que se roben ese dinero todo el año habrá dinero para recuperar el campo del abandono en el que se encuentra y crear empleo para garantizar el derecho del pueblo a la educación y a la salud”, indicó López Obrador a los cientos de asistentes al mitin.
Estuvo acompañado por el candidato al gobierno del estado por Moreno, Javier Lamarque así como por Alejandro Castro, candidato a la presidencia de Nogales y los contendientes por las diputaciones locales y federal del segundo distrito.