Nogales.
“Tenía años sin bailar, y a mí me encanta bailar, es bonito que hagan este tipo de eventos en los uno puede acudir a divertirse sanamente” expresó Carmen Soto, quien asistió la Tarde de Danzón organizada por Conchita Larios.
El son de “Nereidas” inició este sábado en la Plaza Miguel Hidalgo una amena tarde de danzón en la que participaron tanto niños como adultos mayores, en una sana convivencia familiar y en la que la candidata a la diputación del IV Distrito Nogales Norte aprovechó para reiterar su compromiso de promover eventos culturales y de esparcimiento de carácter familiar.
“Estoy alegre y feliz de la vida, ustedes me inyectaron esa energía, su entusiasmo es mi una motivación para promover y hacer mas cosas por ustedes, necesitamos más eventos culturales, que sirvan de esparcimiento para nuestras familias, queremos tardes amenas y alegres en nuestra ciudad”, externó la candidata priísta.
Alegre la maestra Conchita invitó a bailar a los presentes, abriendo pista de la mano del señor José Velásquez, quien externó a la candidata lo gratificante que fue disfrutar una tarde de baile de salón en plena plaza pública.
“Hace falta promover más eventos públicos en la ciudad, el baile es una expresión cultural, que se disfruta sin mucho, así como esta tarde en la plaza”, expresó Velásquez.
Larios Ríos resaltó la importancia de la promoción de la cultura a través de eventos donde se involucre la participación de toda la familia, en los que sobre todo en los niños reciban buenos ejemplos de convivencia familiar y respeto hacia los adultos mayores.