Nogales, Son.
El candidato del PRI realizó ayer el último convivio de su campaña electoral con nogalenses.
Los vecinos de las colonias Buenos Aires se reunieron para manifestarle su apoyo a Humberto Robles Pompa, en lo que fue el último festival familiar que se realizó en su campaña electoral rumbo a la Presidencia Municipal de Nogales.
En los más de 60 festivales familiares tanto los niños como sus papás y abuelos pudieron pasar un rato agradable, donde podían jugar, pintar, y disfrutar de una diversión muy sana para todos.
Antes de cada festival Robles Pompa hacía recorridos por las colonias, fraccionamientos y barrios donde se llevaba a cabo, lo que le permitió tocar puertas de miles de casas, donde se presentó y compartió sus propuestas.
“Gracias por el apoyo, Nogales ya decidió, Nogales ya ganó, y lo siento en cada lugar al que vamos, todos queremos un mejor Nogales, y estamos a horas de lograrlo”, mencionó Humberto en el Festival Familiar de la calle Pátzcuaro.
También visitó el Fovissste II, ahí convivió con todos los vecinos y hablaron de importantes proyectos, como el de seguir con la pavimentación sin costo, para que los ciudadanos puedan obtener una mejor calidad de vida, sin necesidad de invertir más de lo que ya paga en sus impuestos.
“Vamos a tener un gobierno facilitador y cercano a la gente, será un ayuntamiento de puertas abiertas, para escuchar no solamente un día a la semana, sino todos los días sus solicitudes, pero de forma certificada y eficiente”, mencionó el abanderado del tricolor.