Magdalena.
Continuar apoyando a las personas de escasos recursos, la implementación de los programas que beneficien a estudiantes, así como atender los casos de afectaciones por violencia intrafamiliar, es el objetivo del DIF municipal, aseguró Lourdes Félix de Robles.
La Presidenta de la dependencia municipal reconoció que a su reciente llegada a las oficinas se está realizando el análisis de los documentos, así como de los recursos con los que se cuenta a fin de dar seguimiento a los programas alimentarios que mes con mes son destinados a las familias de escasos recursos.
Cuestionada con respecto a la implementación de más programas, la primera dama aseguró que con la experiencia que adquirió al ocupar el cargo en dos administraciones anteriores, 2003-2006 y 2006-2009, cuenta con suficiente herramientas para retomar las acciones a beneficio de las familias magdalenenses.
“Ahorita estamos trabajando con los recursos que tenemos a la mano, estamos atendiendo a las personas para que continúen recibiendo el apoyo legal y psicológico que requieran; estamos apenas iniciando pero esperamos hacer muchas cosas”, dijo.
La primera dama aseguró que apoyada por su esposo, Luis Alfonso Robles, y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano, seguramente que el DIF aumentará su capacidad de atención.