Nogales.
Galindo Delgado manifestó su compromiso de seguir llevando beneficios a quienes más lo necesitan.
Más de 500 familias de la Colonia Nuevo Nogales resultaron beneficiadas con los apoyos que entregó el gobierno de la ciudad y en este caso fue igual cantidad de cobijas otorgadas a residentes de las calles Nueva Portugal y Nueva Rusia de ese sector de la población.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó estos cobertores a las personas que viven en una buena parte de esa colonia y esta ayuda forma parte de los programas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento para mitigar el clima gélido durante esta temporada invernal.
Luego de terminado el evento, el Presidente Municipal saludó a todos los asistentes quienes aprovecharon para exponerle algunas inquietudes y necesidades, principalmente en materia de alumbrado público y recolección de basura.
Acompañado por personal de la Presidencia, Desarrollo Social y por el director de Seguridad Pública, el munícipe fue abordado por varias amas de casa y por residentes del lugar, quienes les pidieron algunas becas estudiantiles para sus hijos y mayor presencia de los agentes de policía.
De igual forma, Galindo Delgado manifestó su compromiso de seguir llevando beneficios a quienes más lo necesitan, pero a la vez los invitó a unirse a los programas sociales que lleva a cabo el nuevo gobierno de la ciudad y que hasta el momento han dado excelentes resultados.