Nogales.
El médico le ha ordenado hacerse una tomografía, pero su familia no puede costearla.
La señora Ana Luz Leyva requiere con urgencia una tomografía y su familia no puede pagarla.
Luz Yocupicio, hija de Ana Luz, hace un llamado a la comunidad para que la apoyen en una hamburguesada que realizará el próximo 2 de abril, cuya actividad tiene como fin juntar 7 mil pesos del estudio médico, y para ello solicita algún ingrediente o insumo para la elaboración de este alimento.
Luz es madre de ocho hijos, está a cargo de su mamá de 53 años y de su papá que tiene 74 años; su esposo trabaja como ayudante de carrocero y los ingresos son pocos.
Su mamá sufrió un derrame cerebral hace dos años y a la fecha consume entre 14 y 16 pastillas diarias para su problema, pero requiere de más estudios para atender su salud.
Señaló que su madre está siendo atendida por un médico del DIF y actualmente doña Luz está perdiendo la movilidad de sus piernas y sufriendo otros malestares.
“El médico nos explicó que se requiere de esta tomografía para saber exactamente qué problema tiene y poder darle el tratamiento que requiere”, indicó.
Una hija preocupada por la salud de su madre pide ayuda de la comunidad, quienes puedan apoyarla con algún ingrediente para las hamburguesas y así realizar la vendimia puede comunicarse al 631 167 6153.
La familia reside en la calle Torre Circular no. 198 en la colonia Las Torres.