Nogales.
Para mantener las calles de terracería en buen estado, Servicios Públicos arrancó una campaña emergente de raspado de calles después de las pasadas lluvias y con ello, facilitar el acceso del transporte público a las colonias.
El director de la dependencia, René Romero Fragozo, indicó se han enfocado a los circuitos por donde transitan los camiones urbanos, permitiendo con ello que los camiones recolectores hagan su trabajo de retirar la basura.
“Después de las lluvias iniciamos con un proceso de rehabilitación de las calles”, expresó, “sobre todo en apoyo en la limpieza del alcantarillado en las calles Celaya, Buenos Aires, Héroes que son entronques con la avenida Ruiz Cortines”.
En estos lugares existen rejillas del alcantarillado en donde se acumula una gran cantidad de basura, señaló, las cuales son arrastradas por las aguas broncas del deslave a consecuencia de las lluvias.
Estas labores se han estado realizando en las colonias CTS- CROC, enumeró, así como en Buenos Aires, Solidaridad, Colosio, Benito Juárez, Rastro, Flores Magón y las Torres.