Multa UMRS a cuatro negocios de chatarra en Benjamín Hill

Santa Ana.
En total tres empresas fueron multadas y uno más fue clausurada temporalmente.
Cuatro negocios dedicado a la venta de chatarra fueron multados por no reunir las normas que exige la Unidad Municipal de Regulación Sanitaria.
Así lo dio a conocer Rubén Hopkins Covarrubias, jefe de la Unidad de Jurisdicción Sanitaria para los municipios de Carbó, Opodepe, Trincheras, Santa Cruz y Benjamín Hill.
Explicó que fue precisamente en el municipio de Benjamín Hill en donde tres negocios dedicados a la chatarra fueron multados y uno más fue clausurado hasta que cumpla con las normas establecidas.
El funcionario estatal indicó que se están realizando visitas a cada uno de los municipios por los inspectores, esto con el fin de que los negocios cumplan con lo establecido, ya que por ahora en las chatarreras es en donde se debe de tener más cuidado para evitar que estos lugares se conviertan en puntos rojos o criaderos del mosquito que trasmite el sika, chiconguya y dengue.
Dijo “vamos a seguir trabajando con mucho ánimo hasta tener limpios todos los municipios y no convertirlos en nidos de mosquitos”.Ávila Espejo señaló que en este comedor a los estudiantes de bajos recursos económicos se les ofrece alimentos completos para que se encuentren fortalecidos y aprovechen mejor el proceso enseñanza-aprendizaje.