Promotora Inmobiliaria se suma a Jornadas con módulo de atención

Nogales.
En éste se pueden tramitar firma de convenios, descuentos y legalización de terrenos.
Como parte de los trabajos de las Jornadas Familiares, la Promotora Inmobiliaria instalará el módulo “Tu Casa” en la colonia Colosio, Sector Cuatro, para atender a los vecinos en materia de regularización.
El titular de la paramunicipal, Rubén García Sedillo, manifestó que a través de esta herramienta acercan los servicios que presta, como la firma de convenios por los adeudos, descuentos y los trámites de legalización de terrenos.
“Este fin de semana, el sábado, nos vamos a unir a lo que son las Jornadas Familiares”, expresó, “colocando el módulo ‘Tu Casa’ de 11 a una de la tarde para atender a los residentes de la Colosio”.
En este módulo se estará brindando información sobre el proceso de titulación, señaló, además de regularizar a quienes están en cartera vencida, así como de iniciar los trámites para legalizar su patrimonio.
“La invitación es a los vecinos del sector 4 de la Colosio”, refirió, “para que estén atentos y puedan acudir a informarse de las opciones que tenemos para regularizar su situación”.
El funcionario municipal destacó la disposición del gobierno de la ciudad para llegar a los acuerdos con los vecinos que les permitan ir completando los trámites para obtener la seguridad en su patrimonio.