Nogales.
Oficial Mayor informa que este periodo comprende del 18 de julio al 1 de agosto.
La totalidad de las dependencias del gobierno de la ciudad mantendrá personal de guardia durante el periodo vacaciones que se avecina para estar pendientes de cualquier contingencia.
El oficial mayor, Francisco Javier Cha Ruiz, indicó del establecimiento de un calendario para que el personal goce del asueto que por ley, les corresponde desde el viernes 18 de julio al 1 de agosto del presente año.
“Sin embargo, el personal operativo de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos”, explicó, “estarán al pendiente porque estamos en plena temporada de lluvias y es necesario atender cualquier contingencia”.
Los ciudadanos podrán realizar cualquier trámite en las oficinas de Tesorería, Oficialía Mayor o Secretaría del Ayuntamiento, señaló, porque se estará trabajando con al menos el 50 por ciento del personal.
El funcionario municipal destacó los acuerdos logrados con los servidores públicos, con el fin de una parte tome las vacaciones en los primeros 15 días y, posteriormente, sean relevados.
“Hubo una negociación en el sentido que con base en sus necesidades en las vacaciones”, expresó, “se queden unos en esta temporada y cuando regrese éstos, salen los otros”.
Los cuerpos operativos como son Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, reiteró, estarán atentos debido a la temporada de lluvia para atender cualquier contingencia en arroyos de la ciudad.