Nogales.
Invita Alcalde a aprovechar material de construcción a bajo costo.
Con el apoyo de la agrupación Mariana Trinitaria, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó 40 toneladas de cemento a 72 familias de Nogales, así como de las comunidades rurales de Cíbuta y Mascareñas.
En una sencilla ceremonia, el alcalde acompañado de la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid, anunció la ampliación no solo de cemento, bombas de agua y tinacos, sino también láminas galvanizadas y block.
“El día de hoy estamos entregando 40 toneladas de cemento que benefician a 78 familias”, expresó, “me daba gusto constatar con algunos de ustedes constatar que compraron cinco sacos, 15 sacos y que realmente los está beneficiando”.
Esta es la tercera entrega de cemento que se realizada en esta frontera, señaló, representando 120 toneladas de material, esperando que se logre imponer récord y que más gente se beneficie con este programa.
El jefe de la comuna invitó a la comunidad para aprovechar la oportunidad de adquirir materiales a bajo costo, acercándose a la dirección de Desarrollo Social para inscribirse en el programa.
“Pedirles también a ustedes que son ejemplo de que se pueden hacer las cosas”, destacó, “que compartan esta información con compañeros de trabajo, vecinos y familiares, para que se puedan beneficiar con este programa”.
La intensión del gobierno de la ciudad es que todos estos programas sociales lleguen a más familias, resaltó, con los proyectos como “Cuarto Rosa”, “Vivienda Digna”, “Baños Ecológicos” entre otros.