Magdalena.
Para introducir servicios se necesita que los terrenos estén debidamente regularizados.
Busca un acercamiento el Ayuntamiento de Magdalena con miembros del Ejido Magdalena a fin de encontrar reservas territoriales y regularizar predios ocupados.
Lo anterior lo informó el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, quien dijo que una de sus prioridades es que todos los habitantes de Magdalena cuenten con sus títulos de propiedad.
Indicó que se trata de buscar los mecanismos para la regularizar las posesiones sin que se tenga que sangrar el bolsillo de los ciudadanos, quienes al momento de ocupar un predio tuvieron que hacer un pago.
Existen algunos sectores al este de la cabecera municipal que ya están urbanizados y otras que pretenden hacerlo, sin embargo sus posesionarios no tiene ningún título o documento que los avale como propietarios.
Agregó que ahora para introducir servicios o construir áreas verdes se necesita que los terrenos estén debidamente regularizados y por ellos es necesario regularizarlos.
El alcalde añadió ”buscamos un acercamiento con los miembros del Ejido de Magdalena para ponernos de acuerdo y regularizar todos esos predios en la parte este de la ciudad y que es a donde se está dando el crecimiento”.
Así mismo encontrar espacios donde se puedan construir naves industriales, ya que son muchos los inversionistas que están volteando al Municipio de Magdalena.