Subsidio permitirá mejorar el servicio de transporte: CTM

Nogales
La intervención del gobierno del Estado para frenar y al mismo tiempo financiar el transporte público en la entidad es muestra del interés por proteger la economía de la clase trabajadora.
El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nogales, Jorge Vega Valles, informó del análisis de la situación hecha por los sindicatos, confiando en la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
“Vemos que prevalece el apoyo a los estudiantes y en el caso de Nogales”, expresó, “se puede recibir apoyo y subsidio del Estado para que los concesionarios puedan otorgar y mejorar el servicio”.
La decisión de la jefa del ejecutivo muestra el interés de mejorar el servicio, sin dañar a los trabajadores, señaló, siendo una oportunidad para lograr un transporte de mayor calidad.
De igual manera los concesionarios están siendo tomados en cuenta, destacó, porque con el apoyo estatal estarán en condiciones de enfrentar las alzas en los insumos para seguir operando las unidades.
“Nosotros vemos muy bien la actuación de la gobernadora”, manifestó, “quien está dando muestras de su voluntad y solidaridad para con el sector obrero y no lesionar su economía”.
El dirigente obrero ponderó la voluntad política de la jefa del ejecutivo, para enfrentar esta situación que ha generado inconformidad, armonizando las relaciones tanto con los concesionarios y los usuarios.