Celebran verbena pese a intesa lluvia

La intensa lluvia registrada ayer no mermó el ánimo de los nogalenses para participar en la Verbena Popular organizada por el gobierno de la ciudad, como parte de los festejos del 133 aniversario de la fundación de Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La intensa lluvia registrada ayer no mermó el ánimo de los nogalenses para participar en la Verbena Popular organizada por el gobierno de la ciudad, como parte de los festejos del 133 aniversario de la fundación de Nogales.
La ciudadanía disfrutó de la intensa variedad de la gastronomía nacional y sonorense a bajo costo, ofertados en los 25 puestos instalados por los titulares de las dependencias del ayuntamiento en la calle Juárez en el primer cuadro.
Los tacos de cabeza, de carne asada, la barbacoa, el menudo, pozole, los nachos, el coctel de frutas, las viejas”, las coyotas, los hotdog y el clamato preparado, fueron de los más buscados por los asistentes.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado recorrió cada uno de los puestos platicando con los visitantes e inquiriendo sobre la calidad, la atención y el servicio recibido al solicitar sus productos.
Aquí se ha notado una muy buena afluencia de los nogalenses”, expresó, en cada uno de los 25 puestos instalados y atendidos por los diferentes funcionarios, esperando sea un éxito al igual que el año pasado”.
No obstante que la lluvia suspendió por un buen espacio la comercialización, al despejarse el temporal la actividad reinició con mayor intensidad, debido al mejoramiento de la temperatura.
Aunque existen voces a quienes les molestan estas actividades, refirió, las autoridades municipales siguen rescatando del abandono a la ciudad y manteniendo el crecimiento de esta frontera.

Comparte esta noticia