Despiden al ‘Destroyer’

En un ambiente de tristeza, cientos de familiares, amigos y admiradores dieron el último adiós al boxeador nogalense David ‘Destroyer’ López

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales


En un ambiente de tristeza, cientos de familiares, amigos y admiradores dieron el último adiós al boxeador nogalense David ‘Destroyer’ López.

Las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera, sitio de varias de sus batallas, fueron el escenario en donde se dieron cita quienes quisieron despedirse de los restos mortales del malogrado deportista.

Puntual a las 11:00 horas arribó al CHC el féretro acompañado de un vehículo de los bomberos de Nogales, elementos de la Policía Municipal, sus padres, Georgina, su esposa, así como las dos hijas de López. El hijo menor convalece en el nosocomio.

David López murió la noche del jueves 6 de julio, durante un ataque a balazos en la colonia La Brisa, donde residía.

El Instituto Municipal del Deporte colocó un ring de boxeo en el centro del gimnasio para que su féretro fuera honrado en la ceremonia, en la que estuvo rodeado de sus familiares, su entrenador José Santos Moreno, así como sus amigos más cercanos, diversos grupos a los que David perteneció, tomaron el micrófono para expresar palabras para el atleta

‘Aquí estoy contigo David, te recordaré el resto de mi vida -dijo con la voz entrecortada el entrenador Santos Moreno-  hasta dónde estés, te quiero y te extrañaré’, culminó quien lo acompañara en sus batallas en el cuadrilátero.

‘Dios bendiga a quienes nos arrebataron a David. No saben lo que hacen… y a quienes comentan cosas negativas de su muerte, sólo les diré que era un padre ejemplar, luchón, dedicado a su familia y también que Dios los bendiga’, declaró su esposa.

Al final del evento, un mariachi acompañó la despedida con la música favorita por espacio de 50 minutos y el féretro, escoltado por la Policía, fue trasladado en la bombera a la iglesia San José, en la colonia 5 de Mayo, para la misa, antes de que sus restos fueran cremados.

Comparte esta noticia