Consterna muerte de Pablo Sixto Domínguez en Nogales

Consterna muerte de Pablo Sixto Domínguez en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El cuerpo de quien fungía como titular de protección Civil, fue localizado a bordo de su vehículo, por lo que se presume falleció de un infarto

César Barragán

El cuerpo de Pablo Sixto Domínguez, quien fuera Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Nogales, fue localizado a bordo de su vehículo oficial en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Municipal.

El deceso de Pablo Sixto Domínguez causó gran consternación entre la comunidad nogalense, pues además de ser titular de la UMPC, había llevado una vida como Bombero Voluntario en esta frontera.

Este lamentable hecho se documentó minutos antes de las 09:00 horas cuando se alertó al número de emergencias sobre la presencia de una persona inconsciente al interior de un vehículo con logos de Protección Civil.

Los paramédicos acudieron al lugar donde localizaron sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, al interior de la cabina del vehículo oficial a la persona, la cual al revisarla determinaron que ya no contaba con signos vitales, pues había dejado de existir horas antes.

Por tal motivo se dio aviso a las autoridades investigadoras acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar los trabajos de ley correspondientes.

En el lugar de los hechos trascendió que Pablo Sixto, había expresado un día anterior (jueves 26 de diciembre) que tenía un fuerte dolor en el pecho, al igual se tuvo conocimiento que éste había salido de su casa alrededor de las 18:00 de ese día para acudir a una reunión de seguridad a la cual no asistió.

Por lo anterior las autoridades presumen que fue víctima de un infarto fulminante al estar a bordo de su auto oficial horas antes de su hallazgo.

Era Bombero Voluntario

Pablo Sixto Domínguez, fue Teniente del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, donde brindo 20 años al servicio de la comunidad de esta frontera, y estuvo alrededor de 7 meses a cargo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Nogales.

Su cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde el personal de la FGJE continuó con los trabajos de ley.

El jefe de Bomberos, Manuel Hernández Domínguez, argumentó que el fallecimiento de Pablo Sixto, es una lamentable pérdida para todo el cuerpo de bomberos, mencionó que siempre fue una persona de vocación al servicio de la comunidad, expresó solidaridad a su apreciable familia y a toda su hermandad bomberil.

Al finado le sobre viven su esposa Perla Esmeralda Valencia Castro, y sus hijos Pablo Erick, Jazmín Esmeralda e Irma Suzette Domínguez. DEP Pablo Sixto Domínguez González.

Comparte esta noticia