Deja gran legado Pablo Sixto

Un legado de compromiso hacia los nogalenses y su familia, deja el teniente Pablo Sixto Domínguez González, quien durante 20 años se desempeñó con gran responsabilidad en el cuerpo de bomberos "Gustavo L. Manríquez".
El comandante de la corporación Manuel Hernández Domínguez, lamentó el deceso de quien en los últimos seis meses estuviera al frente de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del gobierno de la ciudad.
"Para nosotros es muy lamentable, consternados todavía por esta noticia y apoyando a la familia", expresó, "una pérdida muy lamentable de un elemento del cuerpo de bomberos en donde escaló con trabajo todas las posiciones, hasta llegar a ser teniente y comandante de la cuarta compañía".
Pablo Sixto siguió la tradición familiar cuya familia González está ligada a la historia de la fundación del cuerpo de bomberos de Nogales, refirió, uniéndose a las filas desde muy joven.
Como sobrino del comandante y jefe de bomberos Moisés González, recalcó, el hijo mayor de Domínguez González hace dos años se unió al cuerpo de bomberos "Gustavo L. Manríquez", como voluntario.
"Toda su familia ha trabajado en beneficio de la comunidad de Nogales", destacó, "para salvaguardar sus vidas y sus propiedades, siendo un bombero de abolengo a quien debemos honrar su memoria y despedirlo con los honores correspondientes".
Los restos mortales de Pablo Sixto están siendo velados en la comandancia de bomberos del centro de la ciudad, de donde partirán este día para una misa de cuerpo presente a las once de la mañana en la Catedral de Nogales.