Obras sin supervisión, sinónimo de corrupción: Regidor

Sergio Estrada Escalante critica a la actual administración por no vigilar calidad en materiales

Obras sin supervisión, sinónimo de corrupción: Regidor
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La falta de interés de la autoridad municipal, para supervisar la calidad en los materiales utilizados en las obras de beneficio de la sociedad, es sinónimo de corrupción por el mal uso de los recursos aportados por el pueblo.


El presidente de la Comisión de Hacienda en Cabildo, el regidor Sergio Estrada Escalante criticó a la actual administración por no combatir las malas prácticas que se vienen arrastrando de gobiernos anteriores.


Lo pasado, ya es pasado y el asunto es que en materia de pavimentación de las calles de esta ciudad”, sostuvo, nada más se hizo un recarpeteo, pero de muy mala calidad y esto, es sinónimo de corrupción”.


Las últimas dos precipitaciones pluviales y además, señaló, de poca consideración, levantaron el asfalto utilizado en la reparación de las áreas de rodamiento de las calles de Nogales.


La dirección de Obras Públicas está incumpliendo con su labor de supervisar, revisar y verificar, aseguró, la aplicación de materiales de calidad con la complacencia del alcalde, el tesorero, la síndico y el contralor.


Esto es corrupción y también el presidente municipal”, afirmó, porque está fomentando la corrupción junto con el tesorero, porque no ha puesto los candados para abatir este cáncer que afecta a la sociedad”.


En el cabildo existe el interés de invertir en obra, agregó, aún cuando los costos sean elevados, pero de alta calidad y evitar que las aguas broncas se lleven los recursos, como ha sucedido en las últimas lluvias.

Comparte esta noticia