Demandan liberación del callejón Paraguay

En demanda de la actuación de la autoridad municipal, para liberar el tránsito del callejón Paraguay invadido por un particular, un grupo de vecinos de la colonia Obrera, se manifestaron frente al ayuntamiento.
Desde hace más de 20 años están batallando con las autoridades, señaló el vocero de los inconformes Alejandro Quiñonez Loza, quienes hasta la fecha siguen sin resolver sus peticiones.
“Tenemos años buscando la solución a este problema”, indicó, “en todas las administraciones pasadas y en esta, se les ha solicitado que resuelvan este conflicto, pero siguen sin atendernos como es debido”.
El callejón Paraguay pertenece al equipamiento urbano, junto con la calle Cochorit, explicó, siendo un paso de tráfico para las familias residentes de la colonia Obrera.
Uno de los vecinos construyó un cuarto de materiales e invadió la vía pública, manifestó, obstaculizando el paso de los residentes y las autoridades aunque conocen el problema, no los han atendido como es debido.
“Venimos a manifestarnos en esta administración, porque en cada trienio es lo mismo”, destacó, “se les explica el problema y solo nos escuchan pero nos dan largas y no hacen nada, por eso estamos exigiendo a quien corresponda, que nos atiendan y solucionen este caso”.
Este paso es importante para los residentes del lugar, agregó, buscando la atención del gobierno de la ciudad por la vía pacífica para evitar problemas entre los vecinos.