Comerciantes de uniformes buscan alternativas

Antes las clases virtuales, tratan de rescatar sus fuentes de ingresos

Comerciantes de uniformes buscan alternativas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Uno de los comercios donde los nogalenses cada año se surten de sus uniformes escolares, debido al anuncio de que los estudiantes no asistirán a clases, perjudicó en el sentido económico, pero buscan alternativas para no tener que cerrar el negocio y pueda ser más grave la situación.


Gabriel López Abdala comerciante, dueño del local comercial de ropa Bonanza en esta ciudad, manifestó que la decisión de que los estudiantes se queden en casa para recibir clases virtuales, perjudicó su situación económica, ya que su mayor fuente de ingresos es la venta de uniformes escolares.


Cada año esperamos el mes de agosto que es cuando la gente se surte con los uniformes, pero entendemos y nos ponemos en el lugar de las demás personas ya que en si, esto nos ha venido a afectar a todos”, dijo el comerciante.


López Abdala indicó que la baja de la venta de uniformes pegó fuerte, ya que es uno de los pilares principales del negocio, pero ante esto buscan otras maneras de no dejar caer el negocio, como la venta de otros artículos.


Con la petición de algunos comerciantes para que se les exigiera a los estudiantes portar el uniforme en las clases virtuales, Gabriel López Abdala opinó que no le parece buena alternativa, ya que los padres de familia tienen que correr con otros gastos y el de los uniformes sería un gasto innecesario.


Resaltó que como comerciantes, pueden buscar otras alternativas y buscar otras cosas que pueden vender para poder subsistir en esta temporada de pandemia.

Comparte esta noticia