Para noviembre el cuartel de la GN

Para noviembre de este año se espera que quede listo el cuartel de la Guardia Nacional, mismo que estará ubicado en el área de La Mesa, de esta frontera.
La sede contará con áreas deportivas, dormitorios, alberca, cocina, espacio para el parque vehicular (estacionamientos), salas de reuniones, entre otras áreas de entrenamiento
Durante una ceremonia regular, se realizó la entrega oficial de la documentación que acredita la donación del terreno cuya dimensión es de una hectárea, así como el corte de listón inaugural de los trabajos.
A esta entrega acudió el comandante de la 45 Zona Militar, José Luis Valdés Sánchez, quien agradeció al Gobierno de Sonora y de este Municipio de Nogales por la donación. Autoridades coincidieron en mencionar que con la presencia de esta base de operaciones de la Guardia Nacional, ayudarán a mejorar el tema de la seguridad en esta frontera de Nogales, Sonora.