Siguen “pafas” en la espera de la legalización: Onafaac

Confían que se dé el decreto que prometió el presidente de la República Mexicana para la legalización.

Siguen “pafas” en la espera de la legalización: Onafaac
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las diferentes organizaciones de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, desde que inició la administración del gobierno federal, esperan que se dé el decreto que prometió el presidente de la República Mexicana para la legalización.


Martha Lilia Ramírez Cárdenas coordinadora de la Organización Nacional de Autoprotección y Fondo de Aseguramiento, A. C. (Onafaac) en esta ciudad, indicó que el presidente de México prometió que si se daría la legalización, pero por diferentes problemas no se ha podido realizar.


En días recientes se anunció en Baja California que se los vehículos Pafas se regularizarían, a lo que AMLO contestó que no y que él no firmará ningún decreto, ya que le corresponde a la Secretaría de Economía hacer estas acciones.


AMLO ya nos había dicho en anticipación junto con varios Senadores, que esto se iba a hacer en general, en todo México, donde estuviera el carrito, ahí se va a regularizar”, dijo Ramírez Cárdenas.


La legalización será en general, para todos los vehículos que se encuentren en este país de procedencia extranjera y estén empadronados en una organización como Onafaac, expuso la coordinadora.


Esta organización cuenta con padrón de 3 mil vehículos registrados en esta ciudad, manifestó Ramírez Cárdenas, cuentan con seguro para daños y es la única que cuenta con reporte de robo.


En las organizaciones que existen en todo el país, al empadronar el vehículo de procedencia extranjera, les permite circular con placas Pafas sin tener problemas con las autoridades, siempre y cuando tengan toda la documentación en orden, como la licencia de conducir y el seguro para daños.

Comparte esta noticia