Le asignan carro del año a síndica

Regidor denuncia que Julia Patricia Angulo Solís, funcionaria y pareja del alcalde, emplea vehículo de Seguridad Pública sin tener facultades para ello

Le asignan carro del año a síndica
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un vehículo último modelo de más de medio millón de pesos, que corresponde a Seguridad Pública, lo emplea la síndica procuradora, denunció el presidente de la Comisión de Hacienda en Cabildo.

El regidor Sergio Estrada Escalante criticó el destino de los fondos en un auto Ford 2020, importando y de lujo, puesto a disposición de Julia Patricia Angulo Solís, funcionaria con quien el alcalde Jesús Pujol Irastorza tiene una relación sentimental.

Este vehículo fue asignado a sindicatura cuya titular Julia Patricia Angulo”, sostuvo, está utilizando un auto asignado a Seguridad Pública, al cual no puede acceder, porque no está facultada para hacer uso del mismo”.

Como representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó, el gobierno encabezado por Jesús Pujol sigue cometiendo arbitrariedades, ejerciendo los recursos como propios.

Este vehículo tuvo un costo de 566 mil pesos, poco más de medio millón de pesos”, afirmó, siendo muestra de que sigue manejando los dineros del pueblo como si fueran propios, lo cual viene a golpear los intereses del pueblo de Nogales”.

Estos fondos podrían haberse destinado a programas de beneficio social, señaló, así como la adquisición de dos vehículos austeros y de menor costo para la operación de cualquier dependencia.

La verdad es que el trabajo de la síndica ha sido muy desaseado y le está quedando a deber al pueblo”, aseguró, porque se supone que está para defender los intereses de los ciudadanos y se hace todo lo contrario”.

En su calidad de representante popular, agregó, está interesado en hacer público las irregularidades de la administración y que los ciudadanos juzguen la actuación de sus autoridades.

Comparte esta noticia