Ayuntamiento prefiere tener “cómodos” a funcionarios: Mirna Leyva

Presidenta del PRD Nogales asegura que no es de sorprender la manera en como se ha manejado la actual administración

Ayuntamiento prefiere tener “cómodos” a funcionarios: Mirna Leyva
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La adquisición de un vehículo último modelo asignado a Sindicatura, con un costo de más de medio millón de pesos, es la constante del gobierno de la ciudad preocupado por tener cómodos” a sus funcionarios.


La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mirna Leyva Pérez, sostuvo que estas inversiones no sorprenden a la comunidad, por la forma en la cual se manejado la actual administración.


Para nosotros no nos sorprende el actuar de Jesús Pujol de cómo invierten recursos que no son importantes”, aseguró, en plena pandemia para tener cómodos a sus funcionarios, porque también tenemos regidores con escoltas, funcionarios que la mayoría son de fuera de la ciudad”.


El desdén del presidente municipal hacia la población de Nogales, señaló, es la integración de su gabinete con personas de otras partes del Estado, dejando de lado la capacidad de los nogalenses para ocupar cargos públicos.


De igual manera, el ignorar a los jóvenes de las instituciones educativas con la de habilidad, destacó, en desarrollar programas como la app” contratada para la operación de los parquímetros virtuales.


Lo del pick up de último modelo para la síndico”, afirmó, es poco para todo lo que se están sirviendo en este año de ‘Hidalgo’, porque ahorita están comprando otros hoteles, están allegándose sus ‘cositas’, porque no tener la vigilancia de los regidores que a todo dicen que sí”.


Como ciudadana y representante de un partido político habrá de hacer valer la Ley, subrayó, ante las irregularidades cometidas por la actual administración en perjuicio del pueblo de Nogales.


El gobierno de la ciudad evade la Ley de forma descarada” al endeudar al ayuntamiento con 76 millones de pesos, agregó, así como el pago con los recursos de los ciudadanos, para operar los parquímetros virtuales.

Comparte esta noticia