Contentos paisanos con agilidad en trámites en el “km 21”

Contentos paisanos con agilidad en trámites en el “km 21”

Contentos paisanos con agilidad en trámites en el “km 21”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aseguran que en menos de tres horas lograron llevarlo a cabo para continuar su viaje

A menos de la mitad se redujo el tiempo de espera para trámites aseguraron paisanos, que cruzaron al país por esta frontera para dirigirse con sus familias al sur de México.

Hoy hice dos horas desde que crucé de Estados Unidos a México por esta frontera de Nogales, hasta que concluí los trámites y pagos en Banjercito, Manuel N., residente de Phoenix, Arizona.

Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, viajo con mi familia como cada año y vemos que el cruce por la aduana está organizado y al llegar al kilómetro 21 (Banjercito), ya estaba abierto, solo me toco hacer cola una hora.

En menos de tres horas ya vamos a tomar nuestro camino hasta Michoacán, en tres semanas más estaremos de regreso esperamos tener suerte de nuevo”, concluyó.

Martín, residente de Phoenix, viajo solo en mi camioneta, los tramites los hice por internet y eso me ahorro mucho tiempo en el cruce por aduana, aquí en Banjercito”, ha sido muy rápido en comparación con otros años.

En poco más de dos horas podríamos estar saliendo de esta frontera con rumbo al estado de Jalisco, de regreso vuelo en compañía de mi familia hasta Phoenix.

Esthela A., Tuve problemas con algunos trámites aquí en el banco, tengo más de tres horas en este lugar, debido a que me hicieron falta unos documentos que me tuvieron que enviar de Los Ángeles, pero me ayudaron y ya voy a continuar mi viaje.

Mi familia y yo vamos a ciudad Obregón en caravana con la familia otro hermano, ellos me están esperando, desde hace más de dos horas que hicieron sus trámites, aún así vamos bien, en otras ocasiones nos tocó amanecer aquí y salir después del mediodía.

Comparte esta noticia