Crecen negocios de “P.O. Box”

Hasta en un 200 por ciento ha aumentado

Crecen negocios de “P.O. Box”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hasta en un 200 por ciento ha aumentado el negocio, de los centros postales en la frontera de Nogales, Arizona, esto ocasionado por un incremento importante en las ventas en línea por parte de los compradores en su mayoría mexicanos, así lo manifestó Olivia Ainza Kramer Presidenta de la Cámara de Comercio en el condado Nogales-Santa Cruz.


La representante de los comerciantes de la vecina frontera estadounidense, indicó que la estadística fue compartida por los propios locatarios, quienes han visto una expansión de considerar en sus operaciones, expresando que en ningún momento la recepción de paquetes cayo durante la pandemia.


Ainza Kramer explicó que, sin duda, esto muestra una nueva tendencia en los compradores de ambos lados de la frontera, ya que previo a la pandemia, no era tan común que se vieran el número de paquetes llegando a estos lugares de recepción de artículos, lo que hasta cierto punto debe de obligar a los locales establecidos a adoptar esta forma de hacer negocios.


Jamás les bajó, si me pidieras un porcentaje de cuanto les ha aumentado, puedo decir que un 200 por ciento, así, ellos están contentísimos, les va muy bien, aparte otro factor muy interesante que estamos nosotros viendo, es que algunos empresarios de México, abrieron sus negocios como distribuidores, pero en Nogales, tu sabes que para nosotros los mexicanos no hay imposibles verdad”


Fuera de preocupar, esto crea una oportunidad de innovar declaró la Presidenta de los comerciantes, ya que los números para las tiendas regulares, también han aumentado de manera considerable, cerrando el mes de noviembre con un 70 por ciento de incremento, el cual, si bien no es el porcentaje esperado, sigue siendo un avance importante.


El reto de acuerdo a Ainza Kramer, va a ser la adaptación de este nuevo modelo de negocios, tendencia que tomó un camino prioritario durante la pandemia, además de que ahora según el reporte de los mismos locatarios del lado norteamericano, los mexicanos solo cruzan por cosas específicas y regresan al sur de la frontera, realizando el tradicional recorrido de ventas ahora en línea.


Claro que ha habido muchos innovadores, esto es uno de los componentes que no teníamos nosotros contemplados, porque esto está ayudando que la persona en México, no venga y reciba todos sus productos así, ya me lo cruzaste, ya está en mi casa ese producto”

Comparte esta noticia