Apoyan con retiro de escombros a familias afectadas por incendio

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, recolectaron varias toneladas de basura y escombro del espacio que ocupaban cuatro humildes viviendas que fueron arrasadas por un incendio en la Calle Del Río y Perú en la colonia Esperanza.
La petición que hicieron las personas perjudicadas por el siniestro registrado en la madrugada del pasado 27 de noviembre del presente año, fue en el sentido de que se retirara el escombro del lugar para reiniciar con la construcción de nuevos hogares en el área afectada, dijo el titular de Servicios Públicos, Jesús Miguel Soto Barrera.
Apoyados por maquinaria pesada y camiones de volteo, una cuadrilla de la dependencia logró dejar en condiciones favorables el espacio y los vecinos del sector agradecieron al Alcalde Juan Gim Nogales por haberles atendido con prontitud, señaló el funcionario.
Fue a alrededor de las cinco de la mañana cuando se reportó un incendio en cuatro viviendas de la calle Del Río y Perú de la citada colonia, hasta donde acudieron los Bomberos y personal de Protección Civil, así como de OOMAPAS que lograron sofocar el siniestro, resultando dos viviendas con pérdidas totales.
Posteriormente, los dueños de esas residencias siniestradas solicitaron al Alcalde apoyo para el retiro de la basura y escombros, por lo que el munícipe instruyó al área de Servicios Públicos para que atendiera el asunto.
“Lo que hemos hecho como Gobierno Municipal, es apoyar a esta gente que desgraciadamente perdieron su vivienda y así como este caso, también hemos atendido a quienes nos solicitan la ayuda”, dijo Jesús Soto Barrera.