Cumplirán en tiempo y forma con el proceso de Entrega-Recepción

El gobierno de la ciudad ya tiene listo la glosa para someterla al pleno del Cabildo

Cumplirán en tiempo y forma con el proceso de Entrega-Recepción
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El proceso de entrega-recepción de Ayuntamiento se cumplirá en tiempo y forma como lo marca la ley, aseguró el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, al asegurar que ya está lista la glosa para que integre al documento final que será sometido al Cabildo.


El proceso establece como fecha límite al 14 de diciembre para completar el procedimiento ante el Cabildo y el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, para ser turnado al Congreso del Estado y se determinen las acciones administrativas o penales subsecuentes como corresponda.


Voy a tener un acercamiento con mis compañeros regidores y regidoras para ya estar terminando en ese aspecto y cumplir en tiempo y forma, la glosa ya está terminada cien por ciento, ya está lista para que se integre al documento final y podamos ingresarla como lo marca la ley, pero seguramente estaremos cumpliendo en tiempo y forma”, dijo el Presidente Municipal.


Respecto a la percepción de confianza de la ciudadanía sobre este procedimiento administrativo, dijo: que tengan confianza, que tengan fe, que tanto los regidores como las regidoras como el Ayuntamiento estamos haciendo lo correcto, lo que se debe hacer y lo que se tiene que hacer.


Que tengan confianza en esta administración y en estos funcionarios públicos para tal efecto de tener un resultado como lo merece la ciudadanía”, señaló el munícipe nogalense.


Cabe mencionar que el dictamen presentado por la Comisión Plural Especial que llevó a cabo el análisis de las carpetas de entrega y recepción de la administración que encabezó el ex alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza señala indicios que podrían acreditar un posible daño patrimonial a la ciudad.

Comparte esta noticia