Fortalece Compassion Home atención a los indigentes por ola de frío

La organización mantiene la entrega de alimentos y brindando cobijo a las personas en situación de calle por las bajas temperaturas

Fortalece Compassion Home atención a los indigentes por ola de frío
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ante las inclemencias del tiempo con el frente frío 13 para esta zona, Compassion Home México mantiene el servicio de cobijo y alimento a personas en condición de calle, así como la operación del comedor callejero en la plaza a la dupla escultórica a Benito Juárez.


Nosotros no paramos, nosotros sabemos que ellos viven entre el calor, la lluvia, el frio, entonces nosotros no paramos, sí tenemos ahorita ausencia de nuestro staff porque también están un poquito delicados de salud por el cambio de clima, están agrupamos, decidimos venir, no parar de servir, pero hacerlo aquí dentro para no mojarnos porque llueve y para”, dijo Bigvai Flores Ballinas.


La Directora General de Compassion Home manifestó han sentido el respaldo de la comunidad en cuando a la disposición de ropa y víveres para hacer más eficiente el suministro, sin embargo, hay necesidades muy específicas que es necesario establecer mayor coordinación a través de sus plataformas digitales, con la seguridad que la ciudadanía siempre responde.


Son épocas donde se sensibiliza la gente y si nos ha llegado ropa, algunas latas, pero ahorita si necesitamos productos frescos y zapatos, porque no tenemos ningún tenis ya, tenemos números chicos, como 7 y 8 y esos números no se usan”, señaló.


Si nos quieren ayudar faltan tenis nuevos o en buen uso, no que estén rotos ni sucios porque siempre queremos cosas dignas, entonces ocupamos 9,10,11 y 12 americano”, agregó.


Se puede apoyar desde esta asociación civil en el voluntariado de servicio, con donación de alimento o ropa y también de forma monetaria, con lo que se paga gasolina, estudios clínicos, medicamentos, pasajes de autobús porque también trabajan la reinserción familiar.

Comparte esta noticia